Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla, acompañado de ediles de la corporación municipal, visitó el rastrillo solidario de AFA Parla

El alcalde de Parla, acompañado de ediles de la corporación municipal, visitó el rastrillo solidario de AFA Parla

En esta iniciativa han participado 40 voluntarios de la entidad.
20/05/2013

Casi 1.500 euros ha recaudado la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA Parla) en el rastrillo solidario organizado este sábado en los soportales de la Escuela Municipal de Teatro, junto a la Casa de la Cultura.

Una iniciativa por la que han pasado multitud de vecinos de Parla para hacerse con alguno de los productos que ofrecían procedentes de la colaboración de empresas socialmente responsables y de particulares que donaron objetos usados pero en buen estado.

Entre los visitantes estuvieron en alcalde de Parla, José María Fraile, y la concejala responsable del Área Social, María Antonia González, que junto a otros ediles de la Corporación municipal colaboraron con la iniciativa adquiriendo libros –el regidor- y complementos de bisutería. En el rastrillo también se podían comprar a precios simbólicos juguetes, ropa y complementos.

Para aumentar la recaudación obtenida AFA Parla también realizó una rifa en la que se sorteó una máquina expendedora de refrescos y una minicadena donadas por la empresa local Segurimagen. También los asistentes, especialmente los más pequeños, disfrutaron con un hinchable, pintándose la cara y con un puesto de palomitas; todo ello dispuesto por otra de las empresas colaboradoras, Friends Group. La tercera de las firmas participante fue Cuidado y Bienestar que donó productos para su venta.

En total AFA Parla recaudó 1.473 euros que se destinarán a programas e iniciativas que decidirán los 40 voluntarios que han colaborado en esta actividad. Además, los propios voluntarios han pedido a la asociación que, dada la buena acogida obtenida, el rastrillo se reedite a lo largo del otoño.

Imágenes