Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla acompaña a la Policía Nacional en el día de su Patrón

El alcalde de Parla acompaña a la Policía Nacional en el día de su Patrón

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha acompañado este mediodía a los Policías Nacionales de la ciudad y a su nuevo Comisario, Fernando Moré, en el acto de celebración del Día de su Patrón, los Santos Ángeles Custodios.
02/10/2009

El primer edil ha aprovechado para dar públicamente la bienvenida a la ciudad a Fernando Moré -que se incorporó hace tres meses a las tareas de Comisario de Policía Nacional de Parla- y felicitarle por su trabajo, especialmente “durante las Fiestas Patronales que, gracias a la buena actitud de los ciudadanos y al buen trabajo de Policías Nacional y Local, han transcurrido con toda normalidad”.

Fraile ha aprovechado también para felicitar a todos los efectivos por su trabajo diario y ha extendido esa felicitación a sus familiares y amigos por su implicación en el trabajo de los Policías.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo de la Policía Nacional, por su absoluta y magnífica colaboración con Policía Local y porque, gracias a su trabajo, podemos decir que los niveles de seguridad ciudadana son más altos que los del año pasado, es decir, se han registrado menor número de denuncias por delitos y faltas, pese a que se preveía un crecimiento dado el aumento poblacional”, ha explicado el alcalde.

El Comisario, Fernando Moré, ha destacado los niveles de seguridad que tiene la ciudad de Parla, donde, a pesar del importante aumento poblacional que ha tenido, se han reducido. Los datos se deben, según el Comisario a tres pilares, “la gran labor del alcalde y el equipo de gobierno y su absoluta implicación en la seguridad local; la estrecha colaboración con Policía Local –en lo que va de año se han realizado 800 intervenciones conjuntas- y la implicación de los propios trabajadores de la Comisaría sin los que no hubieran sido posibles estos resultados”.

Moré ha aprovechado el acto para felicitar especialmente a los trabajadores del Servicio de Atención a las mujeres víctimas de violencia de género, de reciente puesta en marcha, y cuyos datos respaldan el buen trabajo que están realizando.



Imágenes
Información adicional