Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde clausura la Semana Cultural del Centro Ocupacional Villa de Parla

El alcalde clausura la Semana Cultural del Centro Ocupacional Villa de Parla

Después de una semana de intensa actividad, los chicos y chicas del Centro Ocupacional Villa de Parla han recibido en su casa al alcalde de Parla, José María Fraile, para clausurar la Semana Cultural con una deliciosa comida elaborada por los propios chavales.
25/05/2010

El Centro Ocupacional Villa de Parla ha celebrado la Semana Cultural cumpliendo la edición dieciséis. Teatro, música, conferencias, deporte, excursiones y una exposición de los trabajos que los usuarios realizan a lo largo del año, han servido para celebrar una semana diferente, este año, bajo el lema Paso a paso vamos haciendo camino.

“Quiero felicitar a todos los usuarios del Centro, a sus familias y a los profesores. Esta Semana Cultural es un escaparte para mostrar el trabajo que realizan durante todo el año, no sólo desde el punto de vista lúdico y de ocio, sino a nivel educativo, lo que permite a los alumnos y alumnas mejorar su bienestar físico y psíquico. Y, en esa línea, a la que queremos siempre contribuir, estamos también de enhorabuena porque a través del PlanE 2010 vamos a construir un nuevo polideportivo en el Centro”, explicó el alcalde de Parla, José María Fraile, durante la inauguración de los actos.

El primer edil también ha querido acompañar a los usuarios del centro en la clausura, en la que profesores y familiares han compartido una comida realizada por algunos de los chicos y chicas, todos ellos con alguna discapacidad intelectual.

Imágenes
Información adicional