Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde califica de “deleznable y deplorable” la actitud del portavoz del PP en relación a las ocupaciones ilegales de viviendas

El alcalde califica de “deleznable y deplorable” la actitud del portavoz del PP en relación a las ocupaciones ilegales de viviendas

José María Fraile pide calma y recuerda que Parla es una ciudad “tranquila y segura”
16/01/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha calificado de “deleznable y deplorable” la actitud del portavoz de PP en la localidad, Miguel Ángel López, en relación a la problemática por la ocupación ilegal de algunas viviendas en la ciudad, a la vez que le ha pedido “prudencia” en sus manifestaciones y que deje de perjudicar la imagen de la ciudad con fines partidistas.

“En estos momentos le ruego y le solicito prudencia porque en estos procesos no hay que instigar, le recomiendo prudencia e insisto en que los objetivos políticos son lícitos de conseguir pero no con el dolor de los vecinos, poniéndoles en situaciones complicadas y perjudicando la imagen de la ciudad”, ha remarcado el regidor.

En opinión de José María Fraile, “se puede hacer política de muchas formas, pero lo que no voy a tolerar ni a consentir es que se utilice a la ciudad de Parla y a los ciudadanos para ello, es un hecho deleznable y deplorable por parte de alguien que es un portavoz democrático y representa a esta ciudad”.

Asimismo, el alcalde de Parla ha desmentido los datos que los populares han difundido sobre el número de viviendas ocupadas ilegalmente, que son muchas menos de las que éstos aseguran.

“Son datos inciertos que no reflejan la realidad”, ha matizado Fraile, quien ha querido lanzar un mensaje de “prudencia y de responsabilidad a quien representa a esta ciudad aún en la oposición” ya que “no se puede poner en peligro y en riesgo los intereses de Parla”.

El regidor ha subrayado que el portavoz del PP de Parla “perjudica constantemente a la ciudad y así no se puede hacer política, no es un ejercicio democrático y responsable de quien ostenta esa figura”.

Imágenes
Información adicional