Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde agradece el trabajo de los concejales y concejalas con los que ha compartido Corporación municipal

El alcalde agradece el trabajo de los concejales y concejalas con los que ha compartido Corporación municipal

Aprobación del acta anterior. Es el único punto que ha incluido el Pleno municipal ordinario celebrado este mediodía en el Ayuntamiento de Parla.
08/06/2011

Un Pleno que se ha caracterizado por ser el último de la legislatura y en el que el alcalde presidente, José María Fraile, ha aprovechado para agradecer el trabajo de toda la Corporación, especialmente, de los concejales y concejalas que han trabajado con él en el Gobierno municipal.

En el Pleno han tenido la oportunidad de intervenir todos los concejales que lo han deseado para agradecer, fundamentalmente, el apoyo y afecto del resto de ediles de la Corporación municipal, de los trabajadores del Ayuntamiento y de los vecinos de Parla.

El alcalde, José María Fraile ha destacado como los concejales de esta legislatura “habéis sido grandes servidores públicos. La ciudad ha crecido y progresado gracias a vuestro trabajo”. Además ha aprovechado para decir hasta luego y no adiós “porque la política, como la vida da muchas vueltas”

El Pleno próximo pleno, en el que se constituirá la nueva Corporación y se investirá al alcalde de Parla se celebrará el sábado 11, a las 12.00 horas, en el Teatro Jaime Salom, en la Casa de la Cultura.

Imágenes
Información adicional