Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde acompaña a los Reyes Magos en su visita al Centro Municipal de Día José Luis Sampedro y a la Asociación AFA

El alcalde acompaña a los Reyes Magos en su visita al Centro Municipal de Día José Luis Sampedro y a la Asociación AFA

El regidor visitará mañana el resto de residencias salvo la gestionada por la CM, que ha denegado la entrada a los representantes locales
04/01/2013

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha acompañado hoy a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a visitar a los usuarios del Centro Municipal de Día José Luis Sampedro y de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (A.F.A.).

Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaban esta mañana a la ciudad, y en primer lugar han querido entregar sus regalos a los mayores, que por problemas de salud, no podrán presenciar la Cabalgata que mañana tarde recorrerá las calles de Parla.

José María Fraile, que ha estado acompañado por las concejalas del Área Social y de Mayores, María Antonia González y Mercedes González, respectivamente, ha agradecido a los Reyes su visita a los centros que trabajan con los más mayores. A su vez, el regidor ha elogiado el trabajo que durante todo el año realizan las familias, los cuidadores y los profesionales sanitarios que comparten su día a día con los que más lo necesitan. “Ese es el mejor regalo que nos hacéis cada día: el trabajo y el cariño que dedicáis a los mayores y los usuarios de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (A.F.A.)”.

El alcalde ha manifestado su compromiso con la gran labor social que realizan ambos centros y ha resaltado que el Ayuntamiento de Parla “seguirá dando prioridad a los servicios destinados a los enfermos y mayores de la ciudad. Nuestra ciudad siempre ha velado por ellos y así seguirá siendo”.

Como es habitual, mañana por a mañana, el alcalde de Parla y los Reyes Magos visitarán a los usuarios del resto de residencias de mayores de la ciudad. Los representantes locales visitarán todas las residencias a excepción del centro público gestionado por la Comunidad de Madrid, una instalación construida en suelo municipal, y situada en la calle Zuloaga.

Por segundo año consecutivo el Gobierno regional ha enviado al Ayuntamiento un escrito en el que no autoriza a los Reyes y a las autoridades locales a visitar el centro.

Imágenes