Usted está aquí: Inicio / Noticias / El actor Viggo Mortensen preestrena Purgatorio ante 200 estudiantes de la Escuela Municipal de Teatro de Parla

El actor Viggo Mortensen preestrena Purgatorio ante 200 estudiantes de la Escuela Municipal de Teatro de Parla

Casi 200 estudiantes de la Escuela Municipal de Teatro de Parla han tenido la oportunidad de asistir al preestreno de Purgatorio, una puesta en escena de la obra de Ariel Dorfman interpretada por Viggo Mortensen y Carme Elias en las naves de Matadero Madrid.
11/11/2011

Los aficionados al teatro de Parla fueron invitados por Josep María Mestres, director de la obra, quien desde hace años mantiene una especial vinculación con la Escuela de Teatro de Parla. Mestres es admirador de la tarea que se desarrolla en la ciudad para promocionar las artes escénicas e invita a los jóvenes a presenciar las obras que dirige antes de su estreno para “testear” las emociones que provocan en el público.

La Escuela es elegida por el director teatral porque “no conozco otro colectivo de gente joven con tanta pasión y respecto por el teatro como el de la Escuela Municipal de Teatro de Parla”. En la actualidad la Escuela Municipal de Teatro de Parla cuenta con 280 alumnos desde los 5 años de edad.

Imágenes