Usted está aquí: Inicio / Noticias / El actor Carlos Chamarro abre el Carnaval 2011

El actor Carlos Chamarro abre el Carnaval 2011

Máscaras, disfraces, bailes y chirigotas vuelven a llenar las calles de Parla con motivo del Carnaval, una fiesta para la que el Ayuntamiento ha programado actividades para vecinos de todas las edades y en una nueva ubicación.
02/03/2011

Así, la carpa municipal se traslada al aparcamiento municipal de la calle Cuba, un espacio “más amplio, accesible y adecuado para acoger al cada mayor número de participantes”.

La fiesta comenzará el viernes 4, a las 19.30 horas con el pregón que este año ofrece el actor Carlos Chamarro, popular por la serie Cámera café de Tele5. Después, comenzará el desfile de comparsas, “para lo que un año más volvemos a contar con la inestimable ayuda de las entidades ciudadanas, que se vuelcan siempre que hay que salir a la calle. Este año son 47 comparsas, y teniendo en cuenta que por cada una, se disfrazan unas 50 personas, este año van a desfilar más de 2.000 máscaras”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

El desfile cambia la ruta con respecto a años anteriores. Así, saldrá de la carpa en la calle Cuba y recorrerá las calles Cuba, Isabel II, Torrejón, Pinto, Felipe II y terminará en la carpa por cuyo escenario desfilarán a las 21.00 horas todas las comparsas para cantar sus coplillas. A partir de las 23.00 horas, habrá discoteca móvil con D.J. y baile de Carnaval para jóvenes, con premios a los mejores disfraces.

El Carnaval Infantil se celebra el sábado 5 a las 12.00 horas en la carpa municipal, también con premios para los mejores disfraces. La tarde comenzará con un baile (17.30 horas) dedicado a los mayores de la ciudad y amenizado por la Orquesta La Misión. A las 23.00 horas tendrá lugar en la carpa un gran baile de Carnaval, amenizado de nuevo por La Misión. Las Carnestolendas concluirán el miércoles 9 tras el entierro de la sardina.

Imágenes