Usted está aquí: Inicio / Noticias / Dulce espera, El poder de la teta y El abuelo cuentacuentos premios del IV Certamen de Fotografía Parlacta

Dulce espera, El poder de la teta y El abuelo cuentacuentos premios del IV Certamen de Fotografía Parlacta

La concejala del Área Social, María Antonia González, entregó los premios concedidos entre las 59 imágenes presentadas
14/11/2011

59 imágenes han participado en el IV Concurso Fotográfico Parlacta, un certamen que recogen escenas sobre embarazo, la lactancia y la crianza natural. La mayor parte las de imágenes presentadas (31 fotografías) son en color mientras que las 28 restantes han participado en el apartado de blanco y negro.

El grupo que más escenas ha recogido es el de crianza natural y, en especial, escenas cotidianas en las que los protagonistas son niños. “Imágenes, todas ellas muy tiernas que recogen la unión y la entrega que supone la maternidad y la paternidad en la vida de las personas” destacó la concejala del Área Social, María Antonia González.

Los primeros premios de esta edición han correspondido a Patricia Fournier Gómez, en el apartado de embarazo, con la imagen Dulce espera y a María Inés Fernández Sánchez que presentó en el apartado de lactancia la fotografía llamada El poder de la teta. En el apartado de crianza la instantánea galardonada ha sido El abuelo Cuentacuentos de Ana Cano Hernández.

Los premios han consistido en lotes de productos para los niños y los padres entre los que destacan las mochilas porta bebés, biberones, pañales y libros.

Imágenes
Información adicional