Usted está aquí: Inicio / Noticias / Duendes, ogros marinos, rastreadores y aves de cetrería llegan a Parla este fin de semana

Duendes, ogros marinos, rastreadores y aves de cetrería llegan a Parla este fin de semana

Parla viaja en el tiempo este fin de semana para trasladar a todos los ciudadanos, desde el aparcamiento de la Avenida Juan Carlos I, hasta la Edad Media.
14/05/2010

Músicos, cómicos, artistas circenses, duendes, ogros marinos, adiestradores de aves de cetrería, artesanos y hosteleros se reúnen en un Mercado Medieval plagado de actividades el sábado y el domingo.

“Este fin de semana vamos a poder realizar un viaje maravilloso, un viaje en el tiempo, ya que visitando este Mercado podremos transportarnos a los siglos XI en adelante, hasta el fin de la Edad Media. Las puertas del Mercado se abren esta tarde, y el sábado y el domingo está abierto desde las once de la mañana hasta las diez de la noche para poder disfrutar, los dos días, de un magnífico espectáculo de fuego. Espero que todos los ciudadanos y ciudadanas de Parla disfruten de esta actividad mágica, aprovechando que va a hacer buen tiempo este fin de semana”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.


El mercado cobra vida a las 18.00 horas de hoy viernes. El sábado y el domingo, las actividades arrancan a las 11.00 horas. Entre las actividades programadas para los visitantes durante los tres días hay exhibiciones de vuelo de aves de cetrería, espectáculos como la Visita del Ogro Marino, La profecía de Monseñor, Ronda Musical Trovadoresca o Cirkatum.


Entre una y otra, los visitantes pueden visitar los puestos de un mercado en el que todos los productos –dulces, infusiones, bollos preñaos, bisutería, juguetes, etc.- se realizan de forma artesanal.

Imágenes
Información adicional