Usted está aquí: Inicio / Noticias / Dos jugadores del Club Tenis de Mesa Parla se clasifican para disputar los primeros puestos del Campeonato de España

Dos jugadores del Club Tenis de Mesa Parla se clasifican para disputar los primeros puestos del Campeonato de España

Junto a los clasificados han participado en el Estatal de Valladolid, otros 4 deportistas del Club parleño.
24/02/2015

Miguel Ángel Pantoja y Alberto López han conseguido clasificarse entre los ocho primeros de sus categorías en el Campeonato Estatal de Valladolid 2015, lo que les permitirá competir en los primeros puestos del próximo Campeonato de España. Ambos son deportistas del Club de Tenis de Mesa Parla.

Ambos han participado junto a otros 4 compañeros del Club parleño en el Estatal de Valladolid tras conseguir alzarse entre los primeros 8 mejores de las competiciones zonales previas. Así, en el Campeonato celebrado el pasado fin de semana, Miguel Ángel Pantoja se ha clasificado como semifinalista de su categoría, benjamín, mientras que el también benjamín Alberto López ha conseguido también clasificarse entre los 8 primeros.

Junto a ellos, han competido en el Estatal vallisoletano Jesús López en categoría infantil, Israel Sierra en alevín masculino y Juan López en benjamín masculino; junto a ellos, también ha competido y conseguido ser semifinalista la jugadora María López, benjamín femenino, que este año compite con el Club de Alcobendas.

Los seis niños entrenan con Miguel Ángel Fernández en el pabellón municipal Vicente del Bosque en el Club de Tenis de Mesa parla, uno de los 175 clubes de 16 comunidades autónomas que han participado en el Campeonato. Los 6 parleños han jugado entre un total de 675 deportistas que han competido por estar en el podio de las nueve categorías del Torneo, desde benjamines hasta veteranos 50, incluyendo las categorías de Discapacitados Silla y Discapacitados Pie.



Imágenes