Usted está aquí: Inicio / Noticias / Dos horas de aeróbic, gratis, mañana

Dos horas de aeróbic, gratis, mañana

Salud y diversión es la propuesta que el Ayuntamiento hace a todos los ciudadanos y ciudadanas mayores de 15 años. Éste es el único requisito para participar en el Máster Class de Aeróbic, una actividad que organiza la concejalía de Deportes, gratuita y que no requiere inscripción.
29/06/2010

Es el miércoles 30 de junio, a las 20.30 horas, en el Campo de fútbol Las Américas. “El verano ya ha empezado, nuestras piscinas están abiertas, pero queremos dar más a los vecinos. Tanto para aquellos que ya están de vacaciones, como para los que aún trabajan, les proponemos una forma de desconectar, divertirse y ganar en equilibrio, tonificación y, en definitiva, salud. Una Máster Class de Aeróbic, que es gratis, que no hace falta inscribirse previamente, que sólo es necesario tener ganas de disfrutar durante unas horas al ritmo de la música y guiados por monitores deportivos profesionales”, explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.


El Ayuntamiento de Parla realiza esta actividad desde hace más de diez años. En la edición del año pasado participaron más de 200 personas. La finalidad de esta actividad es promover, de forma popular y gratuita, la práctica de este tipo de deporte que aumenta la energía y entrena la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el tacto, al tiempo que los deportistas se divierten.


Todos los participantes recibirán una camiseta y la posibilidad de conseguir varios regalos deportivos a través de los sorteos que se realizarán durante la Máster Class, cuya duración será de unas dos horas.

Imágenes
Información adicional