Usted está aquí: Inicio / Noticias / Dos Escuelas Municipales de Parla celebran esta tarde un gran Concierto de Navidad para toda la familia

Dos Escuelas Municipales de Parla celebran esta tarde un gran Concierto de Navidad para toda la familia

Los alumnos ofrecerán al público un repertorio con villancicos de siempre y clásicos modernos de estas fechas navideñas
22/12/2011

El Grupo Infantil de Teatro-Musical de la Escuela Municipal de Teatro y el Coro de la Escuela Municipal de Música de Parla ofrecerán esta tarde un gran concierto de Navidad pensado para que toda la familia pueda disfrutar con el repertorio elegido para esta ocasión tan especial.

La primera parte del programa correrá a cargo los niños y niñas del Grupo Infantil de Teatro-Musical y ofrecerán temas populares de navidad de distintas partes del mundo, entre los que se incluyen canciones bolivianas, hebreas y africanas, además de temas conocidos de los compositores John Rutter, Lionel Bart y Sally De Ford.

La segunda parte del concierto corresponde al Coro de la Escuela Municipal de Música y en ella se incluyen villancicos de toda la vida como ´Chiquirriquitín´, ´Noche de Paz´ o ´Jingle Bells´, que irán acompañados de composiciones de clásicos Leonard Bernstein, Firby Shaw o el británico John Rutter.

El concierto será en la Casa de la Juventud (C/ Planeta Venus, 5), a las 19:00 horas y la entrada es gratuita, previa retirada de las invitaciones en la propia Casa de la Juventud desde hora y media antes de la actuación.

Se trata, en definitiva, de una excelente oportunidad para que toda la familia disfrute junta de un espectáculo entrañable ofrecido por los alumnos de las escuelas municipales de Parla, que van a llenar la tarde con sus voces plenas de toda la emoción y la fantasía de la Navidad.

Imágenes