Usted está aquí: Inicio / Noticias / Dos de las asociaciones de petanca de Parla celebran sus campeonatos durante las Fiestas Patronales

Dos de las asociaciones de petanca de Parla celebran sus campeonatos durante las Fiestas Patronales

Unos 36 jugadores participaron en el torneo del Club de Petanca Amigos de Parla y casi medio centenar en el del Club de Petanca Ciudad de Parla.
16/09/2013

Como es ya tradicional, dos de las asociaciones de petanca de la ciudad han organizado durante sus torneos durante las Fiestas Patronales. En ambos han competido tanto jugadores locales como de los municipios próximos.

El primero de los campeonatos fue el del Club de Petanca Amigos de Parla y se celebró el 7 septiembre, coincidiendo con el inicio de los festejos. La segunda competición ha tenido lugar este mismo fin de semana, fin de fiestas, y ha sido organizada por el Club de Petanca Ciudad de Parla. Los dos trofeos contaron con la presencia del concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, que hizo entrega de los premios a los ganadores.

El primero de los Trofeos Fiestas Patronales, el del Club de Petanca Amigos de Parla, contó con la participación de 36 jugadores procedentes de Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez y Toledo, además de los petanquistas de Parla.

En el último de los trofeos, celebrado este fin de semana, el del club de Petanca Ciudad de Parla, participaron casi medio centenar de jugadores de toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

Las competiciones y trofeos de petanca son habituales en Parla a lo largo del año, prueba de la intensa actividad de los clubes de la localidad. Desde el pasado mes de junio se han celebrado el Trofeo Fiestas del Agua, Campeonatos Nocturnos y diversos memoriales.

Imágenes