Usted está aquí: Inicio / Noticias / Desde música para embarazadas a Escuela flamenca

Desde música para embarazadas a Escuela flamenca

El próximo mes de mayo la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz de Parla abrirá el plazo para que los vecinos y vecinas se matriculen en cualquiera de sus enseñanzas de cara al próximo curso 2015-2016. Antes, a partir del 20 de abril, podrán renovar la matrícula los alumnos actuales.
14/04/2015
Desde música para embarazadas a Escuela flamenca

Los alumnos realizan audiciones abiertas al público al finalizar el curso

Así, la Escuela de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla ha convocado los siguientes plazos de matriculación:

  • Del 20 al 24 de abril, renovación de matrícula para actuales alumnos y alumnas de Formación Musical e Instrumento

  • Del 27 al 30 de abril, renovación de matrícula para actuales alumnos y alumnas de Música y Movimiento, Estimulación Musical y Musicoterapia

  • Del 11 al 19 de mayo, matriculación de nuevos alumnos para el próximo curso 2015-2016 en todas las disciplinas

 

Disciplinas que pasan por un amplio abanico de instrumentos (violín, viola, violonchelo, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, batería, percusión, piano, guitarra, acordeón, ukelele, guitarra eléctrica y bajo eléctrico); de preparación vocal, a través de canto clásico y moderno y de los coros infantil y de adultos; y para todas las edades.

De hecho, de la oferta educativa de la Escuela Municipal de Música pueden beneficiarse los bebés antes incluso de nacer, desde el vientre de sus madres, puesto que la programación incluye Talleres de música para embarazadas, que tienen continuidad con Estimulación musical para bebés y niños con un familiar.

Y además, el próximo curso, la Escuela Municipal de Música de Parla pone en marcha un plan de formación específico para estudios de música moderna y una escuela de música flamenca con la que el centro parleño es pionero. Todo, gracias a un equipo docente compuesto por 20 profesores que imparten las diferentes especialidades musicales y vocales.

Tanto las renovaciones, como las nuevas matrículas pueden realizarse, en los plazos detallados anteriormente, en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz de Parla, calle Lago Blanco, 5, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. Los interesados en ampliar esta información pueden llamar al número 91 202 47 98.