Usted está aquí: Inicio / Noticias / Desde el miércoles, 25 de noviembre, la Línea 4 de autobuses urbanos lleva a los vecinos de Parla al PAU-5

Desde el miércoles, 25 de noviembre, la Línea 4 de autobuses urbanos lleva a los vecinos de Parla al PAU-5

El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha, desde el miércoles 25 de noviembre- coincidiendo con la apertura de algunos de los comercios del Green Center Parla Natura- una nueva línea de autobuses urbanos, la Línea 4, que recorre la ciudad, desde las inmediaciones de la estación de Cercanías hasta el PAU-5, donde está la cabecera de los vehículos.
24/11/2009

Con esta ampliación del servicio de transporte urbano municipal, el Ayuntamiento de Parla facilita el desplazamiento hasta el Parque Tecnológico y Empresarial de la ciudad a los trabajadores de las nuevas empresas y al resto de ciudadanos que quieran disfrutar del parque comercial Parla Natura, cuyas tiendas ya han iniciado el proceso de apertura.

Así, la Línea 4, tienela cabecera en la Avenida Torres Quevedo –en el PAU 5-. El recorrido por el casco urbano cuenta con dos paradas en la calle Leganés, a la altura de Río Tajo (junto a la estación de Cercanías de RENFE) y, una segunda, próxima a la calle Fuenlabrada.
Ya en el PAU 5 la línea circula por la avenida Isaac Peral (una parada junto a las instalaciones de John Deere y otra junto a Parla Natura) y, por último, por la Avenida Torres Quevedo.

La frecuencia de paso es de media hora de lunes a domingos, y festivos. De lunes a sábado, desde las 6.45 horas hasta las 23.00 horas, y los domingos y festivos, de 8.15 a 23.00 horas.

Imágenes
Información adicional