Usted está aquí: Inicio / Noticias / Deporte y solidaridad durante el pasado fin de semana, y todo preparado para la Cabalgata de esta noche

Deporte y solidaridad durante el pasado fin de semana, y todo preparado para la Cabalgata de esta noche

El Torneo de Fútbol Solidario del C.D. Unión 2000 recaudó comida y juguetes para familias necesitadas
05/01/2015

Parla sigue disfrutando del ambiente navideño. El primer fin de semana del año ha servido para la celebración de actos deportivos y mostrar la solidaridad de los parleños hacia las personas más necesitadas.

El Complejo Deportivo Alfredo Di Stéfano acogía durante el sábado y el domingo un Torneo de Fútbol Solidario, organizado por el C.D. Unión 2000. Un total de 800 jugadores de 52 equipos, con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, disputaron diferentes encuentros de Fútbol-7 y fútbol-11.

El torneo, además, tenía como objetivo un fin solidario, recaudar juguetes y alimentos para la Asociación de Vecinos Aire Nuevo de Parla, y que se destinarán a familias necesitadas. En la clausura del torneo solidario estuvo presente la alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, el concejal de Deportes Gonzalo de la Puerta, la concejala de Vivienda Ana Blázquez, así como concejales del Partido Popular.

El deporte también estuvo presente ese día en el Pabellón Vicente del Bosque, donde se disputó el II Torneo de Tenis de Mesa de Navidad “Villa de Parla”. El torneo estaba organizado por el Club Tenis de Mesa Parla, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. En la competición participaron un total de 74 jugadores de la Comunidad de Madrid. El torneo estuvo dividido en dos grupos A y B. El ganador del Torneo fue Guillermo Martínez, de Rivas Vaciamadrid, mientras que en el grupo B el triunfo fue para Gabriel Artene, del Club Tenis de Mesa Parla. La competición estuvo presidida por los concejales Gonzalo de la Puerta y Ana Blázquez.

Además de estas actividades del pasado fin de semana, todo está preparado para la tradicional recepción esta tarde de los Reyes Magos. Sus Majestades van a ser recibidos por la alcaldesa, Beatriz Arceredillo, a las 17:30 horas en el Teatro Jaime Salom. Allí los niños y niñas podrán hacerles entrega personalmente de sus cartas.

En la Cabalgata de este año participan Policía Local, Protección Civil, empresas y vecinos que colaboran con sus vehículos para arrastrar las carrozas y las siguientes entidades: Kapikúa, Adempa, Parsifal Partido Popular, Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Casa de Andalucía, Ampa del colegio Julián Besteiro, Peña taurina Cristina Sánchez, Creyban, Casa de Extremadura, Agrupación Deportiva Parla, Medina Azahara, Nuevo Centro, Amigos Rocieros, Partido Socialista, Asociación de vecinos Barrio 2001, Ampa del colegio Giner de los Ríos y Casa Madrid.

El desfile de carrozas arrancará a las 19.00 horas de la calle Cuba y recorrerá las vías Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Real, Leganés, Aranjuez y finalizará en la calle Jerusalén.

Imágenes