Usted está aquí: Inicio / Noticias / "De Mozart a Los Beatles", recorrido musical en Parla

"De Mozart a Los Beatles", recorrido musical en Parla

Teatro para niños, deporte para jóvenes, concierto para todos, este fin de semana en Parla.
25/02/2011

La programación cultural y de ocio del Ayuntamiento de Parla para este último fin de semana del mes de febrero incluye una amplia oferta para todos los vecinos, de todas las edades. Además, el consistorio colabora en la celebración de un nutrido grupo de actos organizados por entidades ciudadanas.

Así, las citas teatrales son el domingo 27. Para el público familiar, la concejalía de Cultura ha programado la representación de Ferdinando, un espectáculo de títeres recomendado para niños y niñas a partir de 6 años, que ha obtenido el Premio al Mejor Espectáculo de Títeres FETEN 2005. La función es a las 18.00 horas en el Teatro Dulce Chacón.

Dos horas más tarde, a las 20.00, y en el escenario del Jaime Salom, la prestigiosa Orquesta de Cámara L’Empordá, dirigida por Carles Coll, realiza un concierto para cuerdas de Jack Long, con piezas de Mozart, Rossini, Granados, Nino Rota o Los Beatles. Un recorrido musical que precisamente titulan De Mozart a Los Beatles. El precio de la entrada de ambas funciones es de 4 euros. Pueden adquirirse a través de Telentrada de Caixa Cataluña o en la taquilla de los teatros, hora y media antes de las representaciones.

En el plano deportivo, mañana sábado 26, se celebra la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Parla. Se trata de un circuito de montaña en La Cantueña, que dará comienzo a las 10.00 horas y en la que participarán alrededor de medio centenar de estudiantes de secundaria de cinco Institutos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Parla también colabora en la celebración de las actividades que este fin de semana realizan varias entidades ciudadanas. Entre ellas, el sábado a las 18.00 horas, El centro cultural Carolina Coronado festeja su aniversario con un espectáculo en el Teatro Jaime Salom. El domingo, a las 11.00, la Casa de Andalucía celebra el tradicional acto de colocación de una corona de laurel a la memoria de Blas Infante, en el monolito dedicado al escritor andaluz. Una hora después, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad recorre el trayecto entre la Iglesia de la Paz y la Ermita. Es la última procesión de los actos con motivo de la Coronación de la patrona de Parla.

Imágenes