Usted está aquí: Inicio / Noticias / De la viola al bajo eléctrico, más de 300 alumnos de Música muestran su talento

De la viola al bajo eléctrico, más de 300 alumnos de Música muestran su talento

Lo más de 300 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, salvo los integrantes del Coro, celebran una serie de audiciones con las que muestran el trabajo que han realizado en los primeros meses del curso.
14/12/2010

Desde el violín a la guitarra eléctrica pasando por grupos como la orquesta de cuerdas o los combos, los estudiantes, desde los 4 años, pasan cada tarde de esta semana por el escenario del Teatro Isaac Albéniz, donde realizan las sesiones gratuitas y abiertas a todos los públicos.

Los primeros artistas han sido los alumnos de flauta y saxofón el lunes y el martes, les ha tocado el turno a los alumnos de violín, viola, batería, orquesta de cuerdas y combos –agrupación de música moderna-. Y el miércoles y el jueves, el programa es doble.

Así, a las 18.30 horas, actúan los más pequeños, un centenar de alumnos de Música y Movimiento de entre 4 y 8 años. Después, a las 19.00 horas, el miércoles les toca el turno a los estudiantes de guitarra eléctrica, violonchelo, clarinete y bajo eléctrico y el jueves, los músicos aprendices de trombón, guitarra eléctrica y banda. Los alumnos de trompeta cerrarán las audiciones el viernes.

Imágenes