Usted está aquí: Inicio / Noticias / Danza, solidaridad y deporte para el fin de semana en Parla

Danza, solidaridad y deporte para el fin de semana en Parla

Muestras de danza de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza, la presentación de las Escuelas Ciclistas de la Comunidad de Madrid, Una flor para la esclerosis múltiple y la procesión de San Isidro, llenan las calles de la ciudad este fin de semana.
14/05/2010

El sábado por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas, la Asociación de Esclerosis Múltiple realiza una campaña de sensibilización e información sobre la enfermedad. Se llama Una flor por la Esclerosis Múltiple y se celebra en los soportales de la antigua Biblioteca, junto a la Casa de la Cultura. La campaña está organizada desde la Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Madrid y se realiza en varias ciudades de la región. Todos los ciudadanos que quieran informarse sobre los síntomas y el tratamiento de esta dolencia reciben, a cambio, un clavel.

A las 11.00 horas, la Asociación de Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Parla celebra la festividad de su patrón, San Isidro, al que sacan en procesión por algunas de las calles del centro de la ciudad. Así, la procesión parte de la Iglesia de la Asunción y recorre las calles Empedrado, Olivo y Las flores hasta llegar con el santo patrón en andas hasta la Ermita.

El Polideportivo Francisco Javier Castillejo acoge, a las 18.00 horas, la presentación de las Escuelas Ciclistas de la Comunidad de Madrid. Y, tanto el sábado –a las 21.00 horas-, como el domingo –a las 20.00 horas-, el Teatro Jaime Salom es el escenario de la muestra que realizan los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Parla. Todas las actividades son gratuitas.

Imágenes