Usted está aquí: Inicio / Noticias / Danza en Parla para 3.000 escolares

Danza en Parla para 3.000 escolares

Dos sesiones diarias de espectáculos de danza, entre hoy y el viernes, van a permitir a 2.700 niños y niñas de Parla acercarse al apasionante mundo de la danza. La Campaña escolar tiene como objetivo fomentar la práctica de la danza y mejorar la formación de los pequeños espectadores.
19/10/2010

“Consideramos que acercar a los escolares a la danza es una forma de fomentar esta modalidad que los niños y niñas pueden practicar en la Escuela Municipal, al mismo tiempo que les enriquece y mejora su formación. Por eso, este año acercamos a niños y niñas de 3 a 12 años a dos espectáculos de danza”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

La Campaña escolar de danza se desarrolla en el Teatro Jaime Salom hasta el viernes 22, donde se representan las obras Cascanueces y Pedro y el lobo, a las 10.00 y a las 12.00 horas

Por la citada sala van a pasar 2.700 alumnos de Educación Infantil y Primaria de los colegios públicos Miguel Delibes, Antonio Machado, Séneca, Julián Besteiro, Pablo Picasso, La Paloma, María Moliner, Gerardo Diego y el concertado Aquilea.

Imágenes
Información adicional