Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cuentos de Quita y Pon, en la Biblioteca Gloria Fuertes

Cuentos de Quita y Pon, en la Biblioteca Gloria Fuertes

Los vecinos más chiquitines de Parla, de entre 1 a 3 años son los destinatarios del Cuentacuentos que ha programado para esta tarde la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes.
14/04/2011

Se titula Cuentos de Quita y Pon y recoge una serie de cuentos cortos para mantener la atención de los más pequeños y estimular su atención a través del sonido, el color y objetos artesanales.

Juan Malabar es el artista que elabora y escenifica con objetos que él mismo realiza con diferentes materiales: corcho, madera, metal, papel… Sus pequeñas construcciones son los vehículos narrativos, son “cosas de quita y pon” que casi parecen cobrar vida para elaborar historias.

Las entradas son gratuitas y se retiran desde 7 días antes de cada representación. El próximo Cuentacuentos en la Biblioteca Gloria Fuertes es el jueves 28 de abril. Será Cuentos de corre, ve y dile. Como siempre a las 18.00 horas, como siempre gratis, y las entradas –se admite un adulto por cada niño- dado que el jueves anterior el festivo, se repartirán el martes 19.

Imágenes