Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cuenca, nuevo destino del Ayuntamiento para los jóvenes

Cuenca, nuevo destino del Ayuntamiento para los jóvenes

Tras Valdesquí, Picos de Europa, León, Córdoba y recién llegados de una multiaventura en San Martín de Valdeiglesias, los jóvenes tienen otra posibilidad para hacer turismo y deporte.
30/05/2011

Todo gracias a una nueva oferta de la concejalía de Juventud el Ayuntamiento de Parla: un fin de semana en Cuenca por solo 60 euros.

El viaje se realizará el fin de semana del 18 y 19 de junio, pero la inscripción puede realizarse desde hoy hasta el miércoles 1 de junio. La oferta incluye transporte en autobús, una noche de alojamiento en el campamento de Arcas, en Arcas del Villar, con cena el sábado y desayuno y comida el domingo, los seguros de responsabilidad civil y accidentes y todas las actividades multiaventura, con material, técnicos y monitores.

La propuesta aúna cultura y deporte ya que, como explica el concejal de Juventud, Pablo Sánchez, “además de visitar el casco antiguo de la ciudad, los jóvenes viajeros van a tener la posibilidad de descender el cañón del río Júcar o participar en una ruta en kayak. Todos los chicos y chicas que han realizado los viajes que estamos programando este año vuelven muy satisfechos. Todavía nos quedan dos platos fuertes para las vacaciones de verano, que vamos a ir a los Pirineos y a hacer la Ruta francesa de los Cátaros”.


Los chicos y chicas pueden informarse en los PIJ (Puntos de Información Juvenil) de los IES, pero las inscripciones tienen que realizarse en el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil de la Casa de la Juventud –calle Planeta Venus esquina Avenida de los Planetas), del lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio.

Imágenes
Información adicional