Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cuarto mes consecutivo de bajada del paro en Parla

Cuarto mes consecutivo de bajada del paro en Parla

Por cuarto mes consecutivo, los datos de empleo en Parla se mantienen positivamente gracias al descenso del paro en un 0,15%, lo que contrasta significativamente con el aumento del paro en la Comunidad de Madrid (1,27%).
03/09/2010

“Los datos son buenos en un mes en el que las cifras de desempleo suelen subir. Además, mientras a nivel regional el paro ha aumentado, en Parla ha descendido, lo que valoramos muy positivamente. Consideramos que estamos realizando un enorme esfuerzo para crear empleo y en esta línea vamos a seguir trabajando”, explica el concejal de Desarrollo Local, Ángel Sánchez.


Así, desde el mes de mayo, “ya son 864 personas las que han abandonado la lista de desempleados”. Septiembre es el cuarto mes consecutivo que recoge una bajada en el número de desempleados en Parla.


“Lamentablemente, constatamos que desde la Comunidad de Madrid no se realizan los esfuerzos necesarios para crear empleo. Desde el Ayuntamiento de Parla “vamos a seguir apostando por la formación, la orientación laboral, la creación de empleo y la atracción de inversores a nuestra ciudad, que son las políticas que crean empleo”, añade el edil.


Imágenes
Información adicional