Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cruz Roja celebró su tradicional Día de la Banderita cuya recaudación irá destinada a familias afectadas por la crisis

Cruz Roja celebró su tradicional Día de la Banderita cuya recaudación irá destinada a familias afectadas por la crisis

La primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera, visitó la mesa petitoria.
07/10/2013

La Asamblea Local Parla-Pinto de Cruz Roja organizó el pasado domingo en el centro comercial El Ferial su tradicional Día de la Banderita, con la colocación de una mesa petitoria cuya recaudación se destinará a ayudar a las personas y familias más afectadas por la crisis económica.

La primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Parla, María José L. Bandera, visitó la mesa para evidenciar el apoyo que desde el Consistorio parleño se dispensa a todas aquellas iniciativas de calado social que contribuyen a fomentar la solidaridad con aquellas personas que peor lo están pasando en estos momentos. En el acto, estuvo acompañada por la concejala del Área Social, María Antonia González.

La responsable municipal quiso trasladar así el apoyo explícito de la Corporación municipal hacia la asamblea local de esta organización sin ánimo de lucro presidida por José María Velasco en su destacadísima labor social y de voluntariado que realiza en beneficio de la ciudadanía.

Imágenes