Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía Local de Parla detiene a dos hombres que intentaban acceder a un local forzando el cierre

La Policía Local de Parla detiene a dos hombres que intentaban acceder a un local forzando el cierre

La llamada de un vecino resultó clave para la detención de los presuntos ladrones. Se trata de dos ciudadanos de nacionalidad española, de 37 y 23 años de edad.
06/10/2014

La Policía Local de Parla detuvo el pasado fin de semana a dos individuos a los que se acusa de intento de robo con fuerza, después de que los agentes les sorprendieran intentando forzar el cierre de un local para acceder a su interior.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron detener a estos dos hombres, de nacionalidad española y de 37 y 23 años de edad.

La llamada de un vecino alertó a la Policía Local de la presencia de los sospechosos, que se encontraban tratando de forzar el cierre de un establecimiento dedicado al asesoramiento de proyectos en la ciudad.

De inmediato agentes de la Policía Local de Parla se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Al verse sorprendidos, los presuntos autores del intento de robo se dieron a la fuga lo que provocó una persecución por las calles de la ciudad. Los agentes detuvieron finalmente a los dos individuos, a los que se acusa de un intento de robo con fuerza.

El concejal de Seguridad, José Luis Isabel, ha agradecido a los vecinos de Parla su inestimable colaboración, ya que “gracias a avisos y llamadas de los ciudadanos la Policía Local puede actuar de inmediato, tal y como ha ocurrido en esta ocasión”.

Imágenes