Usted está aquí: Inicio / Noticias / Continúa en Parla el Ciclo de humor con el que el sábado se impone La ley de la selva

Continúa en Parla el Ciclo de humor con el que el sábado se impone La ley de la selva

Una mujer que decide ponerse el mundo por montera e imponer en su vida, y los de su alrededor, la ley de la selva, es la protagonista de un texto de Elvira Lindo que la compañía Tomás Gayo Producciones ha convertido en teatro y que la programación cultural del Ayuntamiento de Parla incluye dentro del Ciclo de Humor. La cita es el sábado 6, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom.
05/03/2010

Mariola Fuentes -Premio Cervantes Chico de Alcalá en 1999-, actriz de series como Médico de Familia y películas como Hable con ella, de Pedro Almodóvar, es la protagonista femenina de La ley de la selva. La representación forma parte del Ciclo de humor y también está enmarcada en las actividades que se celebran con motivo de la Semana de las Mujeres (la inauguración es el próximo lunes).

Lupe y Ricky son un matrimonio de mediana edad, con una vida monótona a fuerza de los años. Lupe sueña con seducir y ser seducida, ardua tarea con los rulos, la mascarilla y la bata de guatiné. Pero aparece Indi, un atractivo vecino, para romper la rutina. Lupe piensa que con él cada día será una nueva aventura… Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y Lupe descubre pronto que, en el fondo, su vecino no es tan diferente a su marido.

Así que, Lupe dice basta ya, decide dejar de ser víctima, decir adiós a la bata, la sartén y el plumero y empezar la verdadera… ley de la selva.

El precio de la entrada es de 4 euros y puede adquirirse en telentrada de Caixa Catalunya y en la taquilla del teatro, hora y media antes de la función.

Imágenes