Usted está aquí: Inicio / Noticias / Concluyen las Fiestas Patronales de Parla con una masiva participación ciudadana y un gran éxito de programación

Concluyen las Fiestas Patronales de Parla con una masiva participación ciudadana y un gran éxito de programación

Andy & Lucas fueron el colofón perfecto a unos festejos de los que han disfrutad miles de vecinos.
16/09/2013

El pasado domingo concluyeron las Fiestas Patronales 2013 en Parla, unos festejos que han contado con una masiva participación ciudadana en todos y cada uno de los actos organizados por el Ayuntamiento dentro de la programación oficial pensada y diseñada para todas las edades.

El concierto de Andy & Lucas el pasado sábado fue el colofón a estas fiestas, con una actuación que llenó por completo el escenario del recinto ferial de Parla Este. Previamente, en la jornada del viernes, los grupos locales pusieron la nota musical en este mismo enclave. La banda Mago de Oz y el festival de rock con componentes de Banzai, Coz, Barón Rojo, Topo y Asfalto han completado el apartado musical de estas fiestas patronales.

El último fin de semana de festejos tuvo como principales alicientes el concurso de recortes en la plaza de toros, las actividades infantiles en el Bulevar Sur, las masterclass deportivas y de danza a cargo de Forus Parla y Supera Parla, el concierto de la Banda de Música y el Coro Harmonía en la Casa de la Cultura o el concurso de pintura rápida Parla Alayre.

Un vez más, el pregón y los fuegos artificiales que tuvieron lugar el pasado día 7 de septiembre han sido, junto a las actuaciones musicales y los festejos taurinos, los eventos que han aglutinado a un mayor número de personas. A ello hay que unir los espectáculos infantiles que han hecho las delicias de los más pequeños, los bailes populares en el recinto de la Ermita, las actividades deportivas o los actos litúrgicos, todo ello desarrollado en un clima festivo y de normalidad que se ha saldado sin incidencias y con una elevada satisfacción por parte de los vecinos y vecinas de Parla.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Parla, Gonzalo de la Puerta, ha valorado muy positivamente estas fiestas patronales, y ha querido destacar “la colaboración de las peñas, la seguridad que han dado Protección Civil y Policía Local además de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero sobre todo el comportamiento de los vecinos y vecinas de Parla que han sabido divertirse cómo es característico en la ciudad”.

Imágenes
Información adicional