Usted está aquí: Inicio / Noticias / Concluyen las competiciones de Liga y Copa de Fútbol Sala y Fútbol 7 en las que han participado 210 equipos

Concluyen las competiciones de Liga y Copa de Fútbol Sala y Fútbol 7 en las que han participado 210 equipos

Durante el fin de semana se han entregado los trofeos a los ganadores de las categorías Chupetín, Fútbol Sala femenino y masculino y Fútbol 7
03/06/2014

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes, ha puesto punto final a las competiciones de Liga y Copa que se han desarrollado desde el pasado otoño en las instalaciones deportivas municipales con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las competiciones, en las que han participado 210 equipos.

Los equipos más pequeños que recibieron su galardón fueron los once que participaron en la Liga no competitiva correspondiente a la categoría Chupetines (jugadores de 4 y 5 años). También se entregaron los trofeos correspondientes a Fútbol Sala, tanto en categoría masculina como femenina, en los que han competido un total de 123 equipos locales, así como a Fútbol 7 masculino.

El grueso de la competición se ha desarrollado en las categorías masculinas. Así, en Fútbol Sala participaron 114 equipos encuadrados en 10 grupos. A esta categoría le sigue el Fútbol 7 Senior Masculino donde compitieron 76 equipos encuadrados en siete grupos. Por su parte, las féminas han competido repartidas en nueve equipos.

Junto a todas las categorías participantes estuvieron representantes del Gobierno municipal que animaron a los pequeños y jóvenes deportistas a continuar con su afición y potenciar el ejercicio como parte activa de un ocio saludable. Además entregaron los correspondientes reconocimientos a los ganadores de la Liga, campeones de la deportividad y primeros y segundo clasificados en la Copa en fase de campeones y consolación.

Imágenes