Usted está aquí: Inicio / Noticias / Concluye la oferta cultural de julio para las noches de verano con monólogos de humor y cine de verano

Concluye la oferta cultural de julio para las noches de verano con monólogos de humor y cine de verano

Mañana, Sábado 24, a las 22:00 horas, la Plaza de Toros municipal será escenario improvisado para el lucimiento de tres de los monologuistas cómicos más conocidos del panorama nacional: Jerónimo Ruiz (El GranJero), Micky McPhatom y Gustavo Biosca (El Cómico Suicida). Diversión asegurada para los que quieran disfrutar de la mordaz sátira de estos afamados artistas. El cine de verano llega con "Pérez 2, el ratoncito de tus sueños".
23/07/2010

El Domingo 25, también a las 22:00 horas, una sesión de cine de verano, con "Pérez 2, el ratoncito de tus sueños", servirá de colofón a las actividades culturales para las noches de julio. Una nueva aventura del ratón más querido por los niños que viene a las pantallas de Parla con el galardón de película española de animación más vista en 2008.

El concejal de Cultura, Pablo Sánchez, ha señalado que esta “es una estupenda forma de dar por concluidas las actividades culturales para las noches de julio. Humor y cine para toda la familia y para compartir con amigos a un precio asequible a todos los bolsillos”.

Tanto el cine de verano como los monólogos cómicos tendrán un coste de un euro. Con ambas ofertas, el fin de semana veraniego ofrece dos buenas opciones a todos los vecinos de Parla que quieran aprovechar al máximo los días de verano.

Imágenes
Información adicional