Usted está aquí: Inicio / Noticias / "Con cien años, cien flores", homenaje a Miguel Hernández en la Biblioteca Gloria Fuertes

"Con cien años, cien flores", homenaje a Miguel Hernández en la Biblioteca Gloria Fuertes

Con Cien años, cien flores, el Ayuntamiento de Parla se suma a los homenajes al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento. Se celebra en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes hasta el viernes 29, cuando se clausura con una lectura de poemas del autor valenciano.
25/10/2010

Como explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez, “no podíamos faltar a la oportunidad de dar a conocer la magnífica obra de Miguel Hernández, aprovechando que este 2010 se cumple cien años de su nacimiento. Y queríamos hacerlo, además de con la exposición Con cien años cien flores, con una lectura de sus poemas a la que puede inscribirse todo el que desee participar en esta actividad cultural y acercarse a algunas de las poesías que están en la mente de todos, como Para la libertad o Nanas de la cebolla”.

Así, todos los ciudadanos que quieran participar en la lectura de poemas de Miguel Hernández, el viernes 29 a las 18.00 horas, pueden inscribirse en la Biblioteca. Los lectores pueden seleccionar un poema o ser asesorados por los ayudantes de la Gloria Fuertes.

Mientras, todos los días permanece abierta la exposición que reúne carteles conmemorativos, bibliografía y guías de lectura en la Biblioteca Gloria Fuertes (C/ Isabel II, s/n).

Imágenes
Información adicional