Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cómo criar a los hijos e hijas

Cómo criar a los hijos e hijas

El próximo fin de semana arranca la primera reunión del año del Grupo de crianza natural, un espacio que el Ayuntamiento abre a familias con hijos mayores de 2 años que quieren compartir con otros padres y madres sus experiencias, conocimientos o dudas en torno al crecimiento y educación de sus niños y niñas.
12/01/2011

Tras el éxito del Grupo de Apoyo a la lactancia materna, el Ayuntamiento –a través de la concejalía de Sanidad- ha puesto en marcha otros dos grupos enmarcados en el llamado Proyecto Materno Familiar. Uno de estos grupos es el de Crianza familiar donde una monitora ofrece pautas sobre alimentación, sueño, higiene, hábitos, aprendizaje, ocio, etc., siempre siguiendo pautas naturales.

Se trata, según el concejal de Sanidad, Juan Carlos Lara, de un “lugar de encuentro para las familias. A raíz del grupo de apoyo a la lactancia materna detectamos la necesidad de ampliar la vida de este espacio para padres y madres de niños y niñas más mayores, a partir de año y medio o dos años. Es un espacio para compartir experiencias en torno al crecimiento y la educación de los hijos”, explica el concejal de Sanidad, Juan Carlos Lara.

El Grupo se reúne un domingo al mes, a las 11.00 horas, en las Aulas 3 y 4 de la Casa de la Cultura. La participación es gratuita y no requiere inscripción previa. Las fechas previstas para 2011 son 16 de enero, 6 de febrero, 6 de marzo, 3 de abril, 8 de mayo, 5 de junio, 9 de julio, 4 de septiembre, 2 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre.

Imágenes
Información adicional