Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comienzan las obras de ampliación del acceso Parla Norte

Comienzan las obras de ampliación del acceso Parla Norte

Ya han comenzado las obras de ampliación del acceso Parla Norte, una obra que ha estado meses a la espera del permiso de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para poder iniciarse.
10/08/2010

Una vez cumplimentado este requisito se iniciarán los trabajos para la creación de dos vías de servicio, una en cada sentido de circulación, y la creación de un nudo que permita el cambio de dirección y reduzca la peligrosidad que tenía la señalización actual.

Además “con esta obra se mejorarán los accesos y salidas de las empresas y comercios, cada día más, que se están instalado a ambos márgenes de la M 408, carretera Parla Pinto, y se facilita el paso de peatones que actualmente no disponen de acerado en esta zona” explica la concejala de Urbanismo, Laura Cillero. Las obras se realizarán en el tramo comprendido entre la rotonda norte (M 408) y los carriles de acceso a la A 42.

A las obras de pavimentación de las dos vías se servicio se unen la ejecución de aceras y la instalación de un alumbrado acorde al entorno. Las obras no afectarán al tráfico rodado.

Imágenes
Información adicional