Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comienzan las mejoras en el barrio de El Nido

Comienzan las mejoras en el barrio de El Nido

Como explica el alcalde, José María Fraile, “comenzamos las obras de remodelación de otro de los barrios de la ciudad, El Nido. Se van a incorporar sistemas más respetuosos con el medio ambiente, tanto en la iluminación como en lo referente a recogida de residuos, a través del soterramiento de contenedores".
13/12/2010

"Con esta nueva actuación, desde el Ayuntamiento de Parla seguimos comprometidos con el incremento de los niveles de satisfacción y calidad de vida”, añade el regidor.

La remodelación de este barrio incluye el soterramiento de contenedores de la zona; la sustitución del alumbrado público por nuevas farolas que cumplen la normativa de Eficiencia Energética y la colocación de luminarias leds de bajo consumo energético en parques y pasos de peatones. Otras de las mejoras están relacionadas con el arbolado y el parque de la calle Alcorcón, la creación de un circuito de gimnasia y la instalación de nuevos bancos y mobiliario urbano.

La obra que ahora se inicia remodelará una superficie de 26.000 metros cuadrados de la zona delimitada entre las calles Leganés, La Paloma, Fuenlabrada y Aranjuez, cuenta con un presupuesto de 1.424.000 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

Imágenes
Información adicional