Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comienza el verano en la piscina de agua salada de Parla

Comienza el verano en la piscina de agua salada de Parla

La piscina de agua salada abre sus puertas el martes 29. El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes, pone en marcha esta ambiciosa infraestructura por cuarto año consecutivo desde su apertura.
24/06/2010

La Piscina de Agua Salada-Balneario es conocida ya como “la playa de Parla” por sus especiales características. Los vasos –con más de 3.000 metros cuadrados de agua salada- tienen una entrada progresiva, imitando al mar y están rodeados de arena de playa.

“La piscina de agua salada es la estrella del verano no sólo de Parla sino de muchas localidades cercanas. No es de extrañar porque es una infraestructura muy atractiva” explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta. Las familias que acuden a esta instalación “pueden ir con su sombrilla o utilizarla en préstamo, pueden llevar su comida –ya que hay zona de merendero- o comer en el restaurante”.

La instalación está compuesta por tres vasos, desde uno para niños hasta otro al que se accede a través de un tobogán gigante. “Es una instalación adecuada para toda la familia, para estar de vacaciones en plena ciudad. Y todo, a los precios accesibles que caracterizan a todas las instalaciones municipales en Parla”.

La “playa” de Parla, con más de 35.000 metros cuadrados que también incluyen un balneario urbano, está ubicada en la Avenida de las Américas, integrada en espacio urbano –entre los desarrollos denominados Las Américas y Parla Este y próxima al casco urbano-junto a otras instalaciones deportivas como los Campos de Fútbol Alfredo Di Stéfano.

El horario de apertura es de 10.30 a 20.30 horas, de lunes a domingo –la piscina cierra los martes-. Los precios de las entradas oscilan entre los 6,30 euros para adultos (3,20 euros entrada infantil), 42 euros el bono de 10 baños adulto o 103,50 euros el bono de temporada estival para adultos, entre otros.

Imágenes