Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comienza el plazo de inscripción para las competiciones locales de fútbol 7 y fútbol sala

Comienza el plazo de inscripción para las competiciones locales de fútbol 7 y fútbol sala

La temporada pasada participaron en las ligas locales de las distintas categorías más de 300 equipos de jugadores federados.
04/09/2012

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos equipos que quieran participar en la temporada 2012-2013 de fútbol 7 y fútbol sala que arrancará próximamente en las distintas instalaciones deportivas municipales de la ciudad.

Así, para las categorías senior, el periodo de inscripción tanto para las ligas de fútbol 7 como para las competiciones de fútbol sala comienza hoy martes día 4 de septiembre y se prolongará hasta el día 18 del mismo mes. Las solicitudes pueden formalizarse y presentarse en la delegación de la Federación de Fútbol de Madrid ubicada en la localidad, sita en el Centro de Formación San Ramón (calle Pinto, 76, primera planta).

Por su parte, los equipos que deseen participar en la competición de fútbol sala en las categorías base (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) pueden realizar las preinscripciones desde el 24 de septiembre y hasta el 5 de octubre, en la propia sede de la Federación de Fútbol de Madrid en Parla.

Una vez comenzadas las competiciones, la página web del Ayuntamiento de Parla (www.ayuntamientoparla.es) publicará puntualmente las clasificaciones, horarios y resoluciones del Comité de Competición para facilitar su seguimiento por todos los participantes y aficionados que lo deseen.

En la pasada campaña, tomaron parte en las competiciones municipales de fútbol 7 y fútbol sala un total de 303 equipos, repartidos de la siguiente forma: 120 en fútbol 7 aficionado, 120 en fútbol sala aficionado, 13 en fútbol sala femenino, 8 en fútbol sala cadete, 5 en fútbol sala infantil, 9 en fútbol sala alevín, 14 en fútbol sala benjamín y 15 en fútbol sala prebenjamín.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Gonzalo de la Puerta, ha destacado “la gran participación que hubo la temporada pasada, lo que queremos agradecer a los vecinos”. El edil ha resaltado que “el deporte base, el fútbol base, debe seguir como hasta ahora, y el Ayuntamiento seguirá apoyando todas las acciones deportivas”.

Gonzalo de la Puerta, ha añadido que el Gobierno local “seguirá dando su apoyo a todos los ciudadanos que traen a sus niños a hacer fútbol, nosotros seguiremos estando ahí abriéndoles las puertas y facilitándoles que practiquen su deporte favorito”.

Consulte aquí toda la información.

Escuelas deportivas municipales

Por otra parte, las personas interesadas en tomar parte en alguna de las numerosas escuelas municipales deportivas de Parla pueden formalizar su inscripción en los centros deportivos de la localidad en los que se imparten las diferentes disciplinas.

Entre la oferta que el Ayuntamiento de Parla pone a disposición de los vecinos y vecina destacan actividades como la gimnasia de mantenimiento, Pilates, aeróbic, chiqui-judo, baloncesto, gym jazz o multideporte.

Toda la información sobre las escuelas municipales está disponible en la página web municipal www.ayuntamientoparla.es. La oferta incluye actividades tanto para niños como para adultos.

Imágenes
Información adicional