Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comienza el plazo de inscripción en un viaje al Parque Natural de Monfragüe para observar aves

Comienza el plazo de inscripción en un viaje al Parque Natural de Monfragüe para observar aves

A partir del próximo lunes, día 22 de abril, y hasta el 3 de mayo la Casa de la Juventud recoge las solicitudes de los jóvenes parleños interesados en visitar el Parque Natural del Monfragüe. Un viaje destinado a la observación de aves que se realizará el fin de semana comprendido entre el 17 y 19 de mayo.
19/04/2013

En esta actividad los jóvenes de la ciudad disfrutarán de una ruta de senderismo con paradas en algunos de los principales miradores (Salto del Gitano, Fuente del Francés y Castillo) desde donde se avistarán las aves. Además el viaje incluye una visita al centro de interpretación del parque, al parque ornitológico de Saucedilla y al embalse de Almaraz-Arrocampo para desarrollar después la ruta de los observatorios.

El viaje tiene un coste de 50 euros e incluye el alojamiento con media pensión, transporte en autobús, visitas al parque y al centro de interpretación, seguro de responsabilidad civil, accidente y monitores acompañantes.

Los interesados tienen que inscribirse, a partir de las 17 horas del lunes 22 de abril, y hasta el 3 de mayo en la Casa de la Juventud (c/ Planeta Venus, 5). La reserva de plazas se hará por orden de llegada. Cada persona puede inscribir a otras pero para ello tiene que presentar el DNI de los interesados.

Para este viaje, como en el resto de los que promueve la concejalía de Juventud, tienen preferencia los jóvenes de la ciudad. No obstante se abrirán tres listas de reserva por orden de prioridad. La primera será para jóvenes de Parla con las edades indicadas pero que hayan quedado fuera por completarse todas las plazas. A continuación se inscribirán los jóvenes de Parla con edades superiores a los 35 años y jóvenes de otros municipios.