Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comercio electrónico, planificación financiera y promoción de negocios en Facebook, nuevas jornadas Parla Innova

Comercio electrónico, planificación financiera y promoción de negocios en Facebook, nuevas jornadas Parla Innova

Abierta la inscripción para la jornada del 27 de noviembre, “Decálogo de una planificación financiera de éxito”. Todas las sesiones son gratuitas.
19/11/2014

“Redes sociales para promocionar tu negocio: Facebook”, “Soluciones creativas para su negocio. Casos prácticos de comercio electrónico” y “Decálogo para una planificación financiera de éxito” son el taller y las sesiones que el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla imparte este mes de noviembre, en el marco de las Jornadas Parla Innova.

A lo largo de esta semana, -los días 17, 18, 20 y 21 de noviembre-, técnicos del CIE imparten el taller “Redes sociales para promocionar tu negocio: Facebook”, al que asisten alrededor de 20 comerciantes de 15 empresas de la ciudad. El taller está dirigido a orientar profesionalmente a la creación de la página del negocio en la red social Facebook. Cómo configurar imágenes y textos, cómo relacionar la página de la empresa con el perfil personal, trucos para difundir promociones, o tipos de mensajes que resultan más llamativos o atractivos a los seguidores, son algunos de las materias del taller.

El miércoles 19 de noviembre, la empresa Endoteck imparte la sesión “Soluciones creativas para su negocio. Casos prácticos de comercio electrónico”, a la que ya se han inscrito 26 empresarios locales. La última jornada del mes se celebra el jueves, 27 de noviembre. Será “Decálogo para una planificación financiera de éxito” y la impartirá la empresa Óptica. Ya se han inscrito más de 14 empresas.

Parla Innova son sesiones de formación gratuita dirigidas a empresarios, autónomos, emprendedores y comerciales de la ciudad. Están organizadas desde el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla con el fin de mejorar la formación en gestión de las empresas de la ciudad, promocionando además la implantación de los negocios a través de la Red.

Todas las jornadas Parla Innova son gratuitas y se imparten en el centro de formación municipal San Ramón, de 14.30 a 16.30 horas, para facilitar la asistencia a los empresarios y comerciantes. Los interesados en participar deben inscribirse previamente en el Centro de Iniciativas Empresariales (Avenida del Leguario, 49, planta 1º, oficina 4). El teléfono es 91 201 35 63 y la dirección de correo electrónico es cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

Imágenes