Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comerciantes de Parla presentaron la muestra Campanas de Boda para dar a conocer sus servicios

Comerciantes de Parla presentaron la muestra Campanas de Boda para dar a conocer sus servicios

La primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez Porcel, acudieron al acto.
27/11/2013

Ocho comercios de Parla se unieron en un evento para dar a conocer sus servicios y ofrecer a los futuros matrimonios un servicio completo para celebrar su boda con las mejores garantías de éxito.

El evento tuvo lugar este sábado en el Hotel Ciudad de Parla, donde acudieron la primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez Porcel, además de otros representantes institucionales, para apoyar con su presencia esta iniciativa local.

Los ocho comercios locales que expusieron sus servicios fueron el propio Hotel Ciudad de Parla (además de habitaciones ofrece espacios para reuniones y banquetes), Etherma (centro de estética integral y peluquería), Viajes Iberplaya (para la luna de miel), CHC Reporteros (reportajes fotográficos), Gym Virginia Star (para ponerse en forma), Caprichos (floristería y regalos), Roselín Joyeros (para alianzas y otros obsequios) y Glamour (trajes para novios y novias).

Además, una exhibición de baile de salón y un desfile de modelos completaron el evento, en el que pudieron admirarse vestidos de novia y novio y también trajes de arras para niños. En su conjunto, una muestra completa de lo que se puede necesitar cuando se emprende la aventura del matrimonio.

Aproximadamente medio millar de personas entre familiares, amigos y futuros contrayentes se dieron cita la tarde del sábado para conocer esta iniciativa de algunos comerciantes locales con la pretenden dar a conocer mejor los servicios que ofrecen en sus establecimientos.

Imágenes