Usted está aquí: Inicio / Noticias / Club Triatlón Las Américas

Club Triatlón Las Américas

“Somos, por encima de todo, un Club de amigos. De atletas que compaginamos nuestra vida cotidiana, trabajo y familia, con un deporte que nos llena, nos hace crecer y superarnos como personas cada día. Somos unos locos apasionados por el Triatlón”.
13/06/2013

En el año 1998, seis amigos de Parla unidos por su pasión por la carrera, la bicicleta y la natación, deciden crear un Club de Triatlón. Hace quince años, sólo eran seis personas. Contaban con el impulso de su antiguo Presidente, Luis Rodríguez Utrera, al que fueron sumando el entusiasmo de nuevos integrantes – Braulio Pérez, Javier Banegas, José Bravo y Sergio Pérez-. En 2008 hacen posible el nacimiento de la Escuela de Triatlón Las Américas de Parla. Y en la actualidad, el Club está formado por alrededor de 60 socios, de los que cerca de una veintena son niños que entrenan una hora diaria.

Tanto las nuevas inscripciones como los entrenamientos y la Escuela se ubican en las instalaciones municipales del Polideportivo Francisco Javier Castillejo. (Accesos por calle Ataulfo Argenta y Avenida Juan Carlos I).

Imágenes
Información adicional