Usted está aquí: Inicio / Noticias / Club de Natación ADN

Club de Natación ADN

La A.D.N. Parla es una entidad que nace recientemente, hace un año, de la inquietud de un grupo de familias que quieren proporcionar a sus hijos un lugar donde entrenar y competir.
04/07/2013

Según los expertos, hay un deporte que ejercita y tonifica todos los músculos a la vez, mejora la capacidad pulmonar, aporta resistencia, ayuda a estabilizar la tensión, desarrolla la flexibilidad, alivia tensiones, genera positivismo y favorece la autoestima. En Parla lo practican y compiten representando a nuestra ciudad un grupo de niños y niñas asociados para el nombre A.D.N. Parla, Asociación Deportiva de Natación Parla.

La A.D.N. Parla es una entidad que nace recientemente, hace un año, de la inquietud de un grupo de familias que quieren proporcionar a sus hijos un lugar donde entrenar y competir. Lo hacen en la piscina de uno de los colegios de Parla y empiezan a conseguir los primeros frutos: 5 de los componentes van a participar en el Campeonato de España. Además, preparan para septiembre el nacimiento de su próximo reto, una Escuela de Natación

Junta Directiva

Presidente: Eduardo Hernán-Gómez Arias

Secretario: Javier Núñez Molina

Vocal: Conchi Gasco Capitán