Usted está aquí: Inicio / Noticias / Club Ciclista Nieves

Club Ciclista Nieves

Entre sus filas, el Club ha contado con líderes como José Luis Navarro, Jesús Hernández, “el pantera”, Juan Oliver o Roberto Córdoba
28/06/2013

Que lleve más de 40 años celebrando una de las pruebas ciclistas más importantes y prestigiosa de la región, el Trofeo Chico Pérez, es sólo una muestra de la categoría del Club Ciclista Nieves, que lleva el apellido de su fundador y presidente, Paco Nieves.

Entre sus filas, el Club ha contado con líderes como José Luis Navarro, Jesús Hernández, “el pantera”, Juan Oliver o Roberto Córdoba; y entre sus triunfos, la victoria en la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España y seis años consecutivos en el primer puesto de la Comunidad de Madrid por escuelas.

Este nivel se ha conseguido a base de mucho trabajo y esfuerzo. De unos duros inicios, hace 43 años, promoviendo el Club en localidades cercanas a Parla, dado que la afición no era suficiente en la ciudad, en la actualidad Nieves acapara todas las categorías ciclistas y 262 deportistas de todas las edades, desde los 5 años –los aprendices más pequeños de la Escuela- hasta algún veterano de 80 años.

Información adicional