Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cine y títeres, junto a Copla y Música de Autor, con artistas de Parla, para las noches del primer fin de semana de agosto

Cine y títeres, junto a Copla y Música de Autor, con artistas de Parla, para las noches del primer fin de semana de agosto

La concejalía de Cultura “comienza el mes de agosto, como durante todo el verano, con una programación cultural muy potente para todos los públicos y, sobre todo, para todos los que se quedan en la ciudad porque no van de vacaciones o porque ya han regresado a ella. Empezaremos con una Noche de cine para el viernes, con “Vivo como Dios”; el sábado, una Noche de Autor, con un concierto de Fito Mansilla, un músico que ha gestado su creación en nuestra ciudad; y acabaremos el domingo, con una Noche de copla, para todos los copleros y copleras, a cargo de Juan Carlos del Pozo, que también es un coplero de nuestra ciudad”, explica la concejala de Cultura, Rosabel Fernández.
01/08/2008

Steve Carrel y Morgan Freeman, en el papel de Dios nada menos, son los principales protagonistas de “Vivo como Dios”, secuela de “Como Dios”, en el que el acicalado presentador de la primera parte, Evan, ve como le crecen greñas y se le acercan todo tipo de animales porque ha sido elegido por Dios para construir un arca con la que llevar a cabo una misión sagrada. Una película para toda la familia, que se puede disfrutar al aire libre, en la Plaza de Toros, a partir de las 22.00 horas del viernes, día 1, y por sólo 1 euro.

El sábado, el mismo escenario, la Plaza de Toros, llenará la noche, a partir de las 22.00 horas, con los sones de un artista que ha gestado su creación en Parla. Fito Mansilla, que ha acompañado a Jorge Drexler en su gira, interpretará las canciones de su disco “Los días dorados”, con el que también ha recorrido toda España. La entrada es de 1 euro.

Y el domingo, día 3, la cita es doble. Por un lado, a las 20.00 horas, la Plaza de la Guardia Civil acoge una representación más de “Titiriparla”, esta vez, con la obra “Somos amigos”, de la Compañía Búho Teatro. La entrada es gratuita para disfrutar de una representación cuyo nudo y desenlace tiene como protagonista a la amistad. Un cerdo, una gallina, un conejo y una vaca conviven amigablemente en una granja… hasta que alguien mete la pata.

El primer fin de semana de agosto se cierra a las 22.00 horas del domingo, de nuevo en la Plaza de Toros donde, con entrada gratuita, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una Noche de copla, ofrecida por Juan Carlos del Pozo. Él es un artista que canta y baila y que, pese a su juventud, ha recorrido en cientos de actuaciones los palos y las músicas del flamenco.

Imágenes
Información adicional