Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cine gratis para toda la familia

Cine gratis para toda la familia

Una película española para toda la familia es una de las estrellas de la programación cultural del Ayuntamiento de Parla para este fin de semana. Se trata de Planet 51, a cuya proyección invita el consistorio el domingo 16, a las seis de la tarde, en el Teatro Isaac Albéniz.
14/01/2011

Planet 51 es una película española de animación dirigida por Jorge Blanco y escrita por Joe Stillman, el guionista de Shrek. En el Planeta 51, personas verdes con antenas, como de caracol y orejas puntiagudas viven pacíficamente en una sociedad de 1950 de los Estados Unidos. Lem es un adolescente con un nuevo trabajo a tiempo parcial en el planetario local. Está enamorado de su vecina Neera y su mejor amigo es Skiff, un gran fan de las películas de los Humaniacs.


Con todos como protagonistas, la historia arranca con el aterrizaje de una misteriosa nave en el patio trasero de la casa de Lem. De ella emerge un humanoide al que Lem y sus amigos intentarán ayudar a salir del Planeta 51 para volver a la Tierra.


Para quienes prefieran un clásico, la zarzuela se sube al escenario del Teatro Jaime Salom el sábado a las 20.00 horas, con La corte del Faraón. Ambientada en el antiguo Egipto, esta es la zarzuela más atrevida y gamberra de cuantas se hayan escrito y es un éxito siempre que se representa. En Parla, llega el sábado de la mano de la compañía Ferro Teatro.

Imágenes