Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cientos de vecinos asisten a la presentación de los distintos equipos de la A.D. Parla

Cientos de vecinos asisten a la presentación de los distintos equipos de la A.D. Parla

El Campo Municipal de ‘Los Prados’ ha acogido este miércoles el acto oficial de presentación de los diferentes equipos que forman la A.D. Parla.
07/10/2011

Desde el fútbol base, hasta la primera plantilla de tercera división, cada uno de los equipos recibieron el calor de un público que abarrotó la grada principal de campo de fútbol parleño.

Como parte de la celebración, la A.D. Parla preparó una serie de actividades para todas las edades, entre las que destacó la presencia de un castillo hinchable para los más pequeños o la actuación en directo de un grupo musical.

En el apartado meramente futbolístico, las principales novedades de la celebración fueron el liderazgo del Grupo 7 de la Tercera División Española por parte de la primera plantilla de la A.D. Parla y la presentación del primer equipo femenino en los 38 años de historia de la agrupación: el femenino sub-13 de fútbol-7. Este sábado, 8 de octubre a las 12:00 horas, debutarán oficialmente en un encuentro amistoso que les enfrentará a la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro en el polideportivo de ‘El Restón’.

A la presentación de las diferentes plantillas de la A.D. Parla asistió el concejal de Deportes, Eugenio Santos, acompañado de los ediles de las áreas de Bienestar Social y Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Gonzalo de la Puerta y Ángel Sánchez, respectivamente, así como de otros miembros de la Corporación municipal.

Imágenes