Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ciento cincuenta mayores ya están de vacaciones en balnearios de Orense y Murcia

Ciento cincuenta mayores ya están de vacaciones en balnearios de Orense y Murcia

La concejalía de Mayores ha iniciado ya el programa de Vacaciones que permitirá, a cerca de 2000 jubilados y pensionistas mayores de 58 empadronados en la ciudad, disfrutar de viajes subvencionados por el Ayuntamiento de Parla. Los balnearios de Lobios, de cuatro estrellas, en Orense, y el murciano de Archena, especializado en vacaciones de salud, son los primeros destinos que ya disfrutan 150 mayores. El primero de estos viajes de Vacaciones Terapéuticas, para medio centenar de mayores, se inició el 11 de abril, mientras que un centenar viajó a Archena el 14 de abril. Hasta junio, los mayores inscritos disfrutarán de diferentes destinos, entre otros, la isla de Mallorca, una de las principales novedades del programa de este año.
22/04/2008

“En total, son 1.750 plazas con destinos de playas, balnearios, crucero y circuitos y, como novedad, este año, están las islas. Los participantes son jubilados y pensionistas mayores de 58 años, empadronados en Parla. Esperamos que la participación sea masiva, como cada año. El plato fuerte siguen siendo los balnearios y las playas, que son los destinos más demandados por los mayores”, explica la concejala de Mayores, Mercedes González.


Las vacaciones en balnearios llevarán hasta Lobios a 200 mayores, en cuatro turnos de 8 días de duración, cada uno. Por su parte, el balneario murciano de Archena, será visitado por 200 jubilados y pensionistas de Parla, en dos turnos de 8 días de duración, cada uno.


Del 5 al 12 de mayo, se realizará un Crucero por el Mediterráneo, que permitirá a 200 mayores de la ciudad, conocer ciudades como Florencia, Túnez, malta y la isla de Capri, a bordo de un barco de lujo. El 9 de mayo se iniciará el primero de los tres Circuitos Internacionales en los que este año, durante 8 días, tres grupos de medio centenar de mayores, recorrerán las ciudades más importantes de los Países Bajos, entre otras, Brujas, Gante, Amsterdam y Bruselas.


El broche de oro del programa de vacaciones para mayores de este año será la novedad del viaje a las islas, concretamente Mallorca, donde 250 jubilados disfrutarán de unos días de playa y relax en el mes de junio. Quinientos mayores más, pasarán sus vacaciones, a finales de mes de mayo, en la playa valenciana de Gandía.

Imágenes
Información adicional