Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ciclo de tertulias de actualidad y encuentro, entre las novedades para mujeres de Parla

Ciclo de tertulias de actualidad y encuentro, entre las novedades para mujeres de Parla

Junto a los tradicionales talleres de Informática, la programación del Ayuntamiento para mujeres vuelve a ofrecer más de una decena de propuestas para el segundo trimestre.
22/03/2011

Y, entre las novedades, un Ciclo de tertulias de actualidad y encuentro, que tiene carácter mensual.

Como explica la concejala de Mujer, Ángela de Portillo, “esta actividad tiene como finalidad ver que detrás de cada noticia, hay seres humanos y que nada de lo nos pasa es ajeno a las mujeres. Por ello, invitamos a todas las ciudadanas a venir a estas tertulias, en las que vamos a profundizar y a analizar temas de actualidad y las consecuencias que esta tiene para la sociedad en general y para las mujeres en particular”.

La participación en las tertulias es libre y gratuita. Se celebran los días 12 de abril, 10 de mayo y 14 de junio, en el Aula de la concejalía de Mujer (centro Dulce Chacón, Calle Rosa Manzano, 3), de 10.00 a 12.00 horas.

El resto de talleres –Risoterapia, Arteterapia, Autoestima y Cuerpo en movimiento: danza tu vida, Explora tus sentidos para expresar tus sentimientos, ¿Por qué no soy asertiva?- se realizan también en la concejalía de Mujer, salvo Gimansia Fusión y Autodefensa femenina –que se realizan en el Polideportivo Municipal Francisco Javier Castillejo- y los cursos de Informática e Internet que se imparten en el Aula de Informática de la concejalía de Mayores (centro Dulce Chacón). Las inscripciones pueden realizarse en la concejalía de Mujer, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.


Imágenes
Información adicional