Usted está aquí: Inicio / Noticias / Chocolate con churros para celebrar el octavo cumpleaños del Centro de Día José Luis Sampedro

Chocolate con churros para celebrar el octavo cumpleaños del Centro de Día José Luis Sampedro

Alrededor de 500 mayores –unos 45 usuarios y sus familiares, del Servicio de Estancias Diurnas, y 450 más de socios y socias- han celebrado el aniversario del Centro de Día José Luis Sampedro, un centro municipal para mayores, que ha cumplido 8 años.
26/02/2010

En la fiesta, como es tradicional, se han servido chocolate y churros.Noventa litros de chocolate y 1.700 churros han servido para celebrar el octavo aniversario del Centro de Día Municipal José Luis Sampedro que abrió sus puertas el 26 de febrero de 2001 y atiende, desde entonces, a mayores dependientes en el Servicio de Estancias Diurnas, cuyo fin es garantizar que el mayor envejezca en su entorno ofreciendo, además, un apoyo absoluto a las familias.

Por otra parte, desde el Club –dirigido a mayores con autonomía-, los socios disfrutan de un amplio y variado programa de actividades que van desde cursos y talleres hasta sesiones de baile semanal. Además, desde el Centro se programan excursiones, visitas culturales, conferencias, etc. En la actualidad, este Hogar-club cuenta con 4.670 socios y socias.

Imágenes