Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de un millar de vecinos de 23 asociaciones acompañarán a los Reyes Magos en la Gran Cabalgata de Parla

Cerca de un millar de vecinos de 23 asociaciones acompañarán a los Reyes Magos en la Gran Cabalgata de Parla

Un total de 24 carrozas repartirán 5.500 kilos de caramelos durante el recorrido, que comenzará en la calle Cuba, a las 19.00 horas
04/01/2012

Cerca de un millar de vecinos de todas las edades, pertenecientes a 23 entidades ciudadanas de Parla, harán posible la noche de la ilusión, acompañando a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tradicional Cabalgata de Reyes de Parla. Según los datos registrados el pasado año, cerca de 35.000 personas presenciarán la cabalgata.

Sumando las tres carrozas de SS.MM. de Oriente a la comitiva, un total de 24 carrozas recorrerán mañana las calles de la ciudad.

Sus Majestades llegan a Parla desde Oriente el día 5, muy temprano, para visitar durante toda la mañana a mayores y niños que se encuentran en las residencias, los Centros de Día y el Hospital de la ciudad. El primer edil, José María Fraile, acompañará a los Magos para entregar regalos y juguetes a los que no puedan desplazarse a la Cabalgata que tendrá lugar por la tarde

A las 17.30 horas, el primer edil presidirá la tradicional recepción en el Teatro Jaime Salom. El concejal de Cultura, Pablo Sánchez ha aprovechado la ocasión para “agradecer muy especialmente a los cerca de mil ciudadanos pertenecientes a entidades locales que están implicados de una manera directa o indirecta en la organización de la Cabalgata, qué es de carácter voluntario y en la que trabajan y a la que dedican su esfuerzo para que los niños y niñas de la ciudad puedan pasar una noche muy agradable”.

La Gran Cabalgata arrancará a las 19.00 horas de la C/ Cuba y continuará por Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Calle Real, Leganés y Aranjuez, donde finalizará el recorrido en la esquina con la calle Jerusalén (donde se aparcarán las carrozas).

Además de los servicios municipales de Cultura, Policía Local, Protección Civil y Medio Ambiente, participan hasta un total de 21 colectivos de Parla en los que se incluyen AMPAS de colegio, casas regionales, asociaciones de vecinos, asociaciones culturales, asociaciones juveniles, partidos políticos y peñas taurinas.

Imágenes
Información adicional