Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de un millar de corredores han participado en el XVII Cross Villa de Parla

Cerca de un millar de corredores han participado en el XVII Cross Villa de Parla

Por tercer año, la Federación de Atletismo de Madrid (FAM) ha escogido Parla para celebrar su Memorial, que cumple cuarenta ediciones. Ha sido el domingo, día 20, desde las 9.30 horas, en el Parque de las Comunidades. Esta es una de las pruebas que se han celebrado en Parla.
18/12/2009

Junto a esta prueba, “organizada por el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes –y con la colaboración del Club de Atletismo Lynze y la FAM-, se ha celebrado el XVII Cross Villa de Parla, la XXVII Copa de Cross de Parla y el X Campeonato de Madrid de clubes de Cross de atletas veteranos”, ha explicado el concejal de Deportes, Gonzalo De la Puerta.

Las pruebas, en las que han participado cerca de un millar de corredores, eran controladas por jueces de la FAM. “Esta es una prueba anual y está abierta a todas las edades, en las diferentes categorías. Además, es una nueva oportunidad para vivir el deporte en un paraje natural estupendo como es el Parque de las Comunidades. Quiero invitar a todos los deportistas y a los que no lo son, a participar corriendo o viendo estas pruebas y disfrutando del buen hacer de los atletas de nuestra ciudad”, ha explicado el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Imágenes
Información adicional